Publicidad

SmartCam HD PRO, cámara de vigilancia a 1080p para nuestra red doméstica

SmartCam HD PRO, cámara de vigilancia a 1080p para nuestra red doméstica
Sin comentarios

Publicidad

Samsung ha anunciado un nuevo modelo de cámara de vigilancia IP para entornos domésticos o de pequeños negocios, la SmartCam HD PRO, un dispositivo que viene con conectividad WiFi de serie.

Monta un sensor Full HD (1080p) con una lente que tiene un ángulo de visión de 128 grados y un sistema de detección de actividad que funciona tanto con movimientos como con sonidos producidos alrededor de la cámara.

Samsung Smart Cam PRO HD

Las secuencias de vídeo pueden grabarse tanto localmente en la memoria de hasta 64 GB que podremos tener si insertamos una tarjeta microSDXC en la ranura preparada a tal efecto, como remotamente, en cuyo caso los archivos se suben automáticamente a una cuenta de YouTube definida por el usuario.

También soporta diferentes alertas que son enviadas a terminales móviles Android y iOS, pudiendo controlar el funcionamiento de la cámara de forma remota a través de la aplicación correspondiente.

Samsung afirma además que el streaming de vídeo consume sólo un 30% del tamaño ocupado por otros modelos de la competencia, con lo que podemos hacer grabaciones remotas aunque no tengamos un gran ancho de banda (no han especificado cuánto). Se pondrá a la venta en diciembre a un precio que rondará los 180 dólares.

Vía | Slashgear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir