Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify llegará en julio a Estados Unidos según el Wall Street Journal

Spotify llegará en julio a Estados Unidos según el Wall Street Journal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Spotify, el famoso sistema de reproducción en streaming que en este momento está presente tan solo en algunos países de Europa, parece que está a punto de llegar a Estados Unidos. Aunque después de las veces que hemos oído esto, ya casi parece un cuento. En esta ocasión, ha sido el periódico Wall Street Journal el que se ha mojado. Al parecer, están muy seguros de que está al caer.

La chispa que ha prendido la mecha ha sido la reciente noticia de que Spotify había firmado un acuerdo con Universal, que unido a los ya supuestamente firmados con Sony y EMI, supondrían tener la mayor parte del catálogo musical del momento. Warner, la única de las 'cuatro grandes' de las cuales no se ha oído que haya firmado, parece estar cerca también. Algunas fuentes internas han comentado que este viernes pasado ejecutivos de ambas compañías estuvieron negociando. Tener a estas cuatro forzaría a las pequeñas a pasar por el aro quieran o no.

Por parte de Spotify no se ha confirmado nada, sin embargo los rumores sitúan la fecha de llegada a Estados Unidos en el 1 de julio. Habrá que ver cómo afecta este lanzamiento a la nueva apuesta de Apple por la música en la nube, iTunes Match.

Vía | The Wall Street Journal En Xataka On | Los últimos cambios en Spotify no son bien recibidos en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos