Compartir
Publicidad

Transcend StoreJet Cloud, crea una nube inalámbrica doméstica para tus gadgets

Transcend StoreJet Cloud, crea una nube inalámbrica doméstica para tus gadgets
0 Comentarios
Publicidad

Transcend ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de disco duro externo, el StoreJet Cloud Wireless Portable Drive, que como su nombre indica está enfocado a proporcionar almacenamiento inalámbrico a nuestros dispositivos, creando una pequeña nube doméstica a su alrededor.

Con un tamaño muy ligero y compacto (posiblemente gracias a la utilización de memoria flash) funciona como cualquier disco duro de red que tengamos en casa, pero con la ventaja de que podemos acceder a él vía WiFi y que no tendrá que estar enchufado permanentemente a la red eléctrica, ya que cuenta con una batería que le da una autonomía máxima de 6 horas en la visualización de vídeos.

Permite reproducir hasta 5 cadenas de streaming simultáneas, por lo que es ideal para ser usado a la vez por varios miembros de la familia. Además, contará con funciones exclusivas para terminales iOS, accesibles vía aplicación.

Estará disponible en dos versiones diferentes, una con 32 GB por 169 dólares y otra de 64 GB por 299 dólares, por lo que no será nada barato para la cantidad de almacenamiento que ofrece. Eso sí, a cambio tendremos una unidad de almacenamiento compacta, inalámbrica y con batería incorporada que nos permitirá ampliar la memoria de nuestros dispositivos móviles.

Vía | Storagereview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos