Compartir
Publicidad

TriSIM Card para iPhone 4, tres mejor que dos

 TriSIM Card para iPhone 4, tres mejor que dos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si queríamos taza, aquí tenemos media y tres cuartos que reza el dicho popular. Tras comprobar la posibilidad de dotar de dos tarjetas SIM a un iPhone 4, otro distribuidor de accesorios de todo tipo se atreve a sumar una tercera tarjeta SIM a través del TriSIM Card.

Al igual que el extraño y antiestético apéndice que vimos días atrás, el que nos ocupa añade al conjunto una carcasa rígida con un diminuto hueco en la parte trasera del aparato en el que alojar las tarjetas SIM añadidas a la microSIM introducida en la ranura pertinente.

trisim-card-phone-4-2.jpg

Es evidente que el teléfono en cuestión no tiene la capacidad de funcionar de forma simultánea con dos o más redes, por lo que añade software adicional que facilite la operación de cambio de operador activo, no teniendo que recurrir al rudimentario método de apagar y encender el dispositivo.

Eso sí, que no se diga que no piensan en todo, ya que el paquete ofrece como opción escoger el color de la carcasa (negro, rosa, naranja o transparente). También debemos tener en cuenta que el propio distribuidor advierte que no garantiza la total compatibilidad con las redes operativas a lo largo y ancho del globo, algo que no deja de resultar llamativo considerando un coste de 36.95 dólares (unos 29 euros) por unidad. Ahora bien, tres tarjetas… ¿para qué?

Más información | AllPuter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos