Publicidad

Tuenti cierra su servicio de alquiler por su "tibia acogida"

Tuenti cierra su servicio de alquiler por su "tibia acogida"
Sin comentarios

Publicidad

Cuando Tuenti presentó su servicio de alquiler de películas online vía streaming, ya todos sabíamos que no lo iban a tener nada fácil. Los problemas de catálogos, el estar el servicio destinado a adolescentes/jóvenes que suelen tener menos ingresos que otros segmentos de la población, otras alternativas más cómodas y un largo etcétera. Meses después, el tiempo nos ha dado la razón: Tuenti cierra TuentiCine.

Según ha confirmado Tuenti desde su blog oficial, la razón de esta decisión es la “tibia acogida” que ha tenido esta nueva característica y dejan caer que también ha tenido su parte de culpa “el hecho de que la cultura de pago por contenidos no está aún madura en España”. Lo que se han dejado fuera es el hecho de que sólo dejaran pagar vía tarjeta de crédito (porque todos los adolescentes tienen una, ¿verdad?) y su escaso catálogo.

Para los actuales clientes (pocos, pero los hay), podrán disfrutar del servicio hasta el 20 de agosto, fecha en la que el servicio dejará de funcionar definitivamente. Un servicio que no ha llegado al año (debutó el pasado noviembre) y que funcionó mucho peor de lo que pensaban. Una pena, porque al principio no tenía mala pinta.

Más información | Blog oficial
En Genbeta | Tuenti dejará de ofrecer alquiler de películas el próximo 20 de Agosto
En Xataka ON | Tuenti se apunta al cine bajo demanda con TuentiCine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir