Publicidad

Twitter prueba un botón para compartir tweets directamente en WhatsApp

Twitter prueba un botón para compartir tweets directamente en WhatsApp
Sin comentarios

Twitter sigue ofreciendo nuevas novedades, sobre todo porque en la última versión de su aplicación móvil ha añadido un botón para compartir en WhatsApp. Esto nos llega pocos días después de ver como añadían la inserción de tweets dentro de otros tweets. También ha añadido soporte a los GIFs durante los últimos días.

Ahora es cuando Twitter prueba un botón dedicado para compartir tweets directamente en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que en el momento es la más utilizada. Por el momento los únicos usuarios que pueden probar esta opción son los de la India, que son quienes están reportando la aparición de este botón.

Por el momento Twitter estaría probando este botón, no se trata de una función final. Además de que no le aparece a todos, y su ubicación puede varíar de un dispositivo a otro, en algunos casos está junto al icono de búsqueda y en otros junto al botón de compartir bajo el propio tweet.

Twitter añadiría este botón con el fin de enviar un tweet concreto a un contacto de WhatsApp en menos pasos de lo habitual, con esto los usuarios de WhatsApp que suelen compartir muchos tweets con sus contactos, lo tendrán mucho más fácil.

Precisamente, Jan Koum, CEO de WhatsApp, comentó hace unos meses que India fue sido una de las regiones donde más creció su App de mensajería en los últimos meses. A Twitter esto le vendría muy bien para aumentar su popularidad, aunque por el momento no ha declarado nada oficial. Tampoco sabemos el número de usuarios que están probando esta versión experimental.

Vía | TheNextWeb
En Xataka ON | WhatsApp ya tiene 500 millones de usuarios... Y subiendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio