Compartir
Publicidad
Publicidad

Un ISP de la competencia recompensará "chivatazos" sobre la red de fibra de Google en Kansas

Un ISP de la competencia recompensará "chivatazos" sobre la red de fibra de Google en Kansas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La oferta de FTTH (fibra hasta el hogar) que prepara Google en Kansas es muy tentadora... incluso para la propia competencia. Al parecer, desde Time Warner Cable están algo preocupados por la acogida que podría tener esta iniciativa piloto de Google y han decidido conseguir información a cualquier precio... literalmente.

Sobre estas líneas podéis ver un cartel que la operadora de cable tiene colgada en sus oficinas de Kansas, y en el que anima a los empleados municipales a hacerles llegar toda la información que sepan sobre el despliegue de Google. A cambio, los "chivatos" podrían llevarse una de las tres tarjetas regalo valoradas en 50 dólares que regalan semanalmente.

Si bien es bastante curioso que estén dispuestos a pagar por información (a fin de cuentas el despliegue no es un secreto y cada poco tiempo van llegando noticias nuevas), aún lo es más que lo anuncien públicamente. Aunque personalmente dudo que los empleados municipales pongan en juego sus empleos por una tarjeta regalo de 50 dólares. Quizás, y como apunta un ciente en los comentarios de la noticia en GigaOm, deberían dejar de preocuparse por lo que hace Google y reinvertir ese dinero que quieren pagar en mejorar sus propias infraestructuras, ¿verdad?

Vía | Bandaancha En Xataka ON | Google avanza a buen ritmo en el despliegue de su red de fibra óptica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos