Compartir
Publicidad

Una operadora rusa lanza un concurso para premiar a su cliente que más tráfico de datos consuma

Una operadora rusa lanza un concurso para premiar a su cliente que más tráfico de datos consuma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por desgracia, cada vez estamos más acostumbrados a ver cómo las operadoras dejan de hablar de "conexiones ilimitadas" para pasar a ofertas de conectividad que sólo permiten gastar un determinado número de tráfico de datos. Pero hoy vamos a comentar una noticia que fomenta justo lo contrario: una operadora rusa ha lanzado un concurso en el que anima a sus clientes a consumir tráfico sin control.

MegaFon, la compañía en cuestión, pedía a los clientes que adquirían uno de sus modems 3G entre el 1 de noviembre y el 31 de enero que descargaran lo máximo posible. El premio para este particular concurso era un viaje por un valor de 5.000 dólares. ¿A cuánto llegó el ganador? Pues consumió 419GB en una semana, lo cual no está nada mal para estar hablando de una conexión 3G.

¿Qué pretendía la operadora en cuestión? Pues seguramente demostrar que sus infraestructuras están preparadas para un alto consumo de datos y que, además, sus planes ilimitados son ilimitados de verdad. Y no hay mejor publicidad para esto que dejar que los propios clientes lo comprobaran por ellos mismos.

Vía | The Next Web En Xataka ON | ¿Deben pagar un extra los que más datos consumen en las conexiones fijas? Ericsson opina que sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio