Compartir
Publicidad

UTorrent Plus ya se puede comprar a 24.95 dólares y saldrá pronto al mercado

UTorrent Plus ya se puede comprar a 24.95 dólares y saldrá pronto al mercado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hace mucho os hablábamos de uTorrent Plus, una versión premium y de pago del popular cliente gratuito de BitTorrent conocido como uTorrent, pero ahora tenemos más detalles ya que desde hace unas horas se pueden reservar copias a través de la página oficial a un precio de 24.95 dólares por un año de servicio (y regalan seis meses extra). Eso sí, recalcamos que es una reserva, ya que el programa aún no está disponible para su descarga.

¿Qué mejoras aporta la versión de pago frente a la gratuita? Pues, como se había especulado, incluirá un convertidor de formatos (para Apple, Android y más, aunque de momento no especifican) y reproducirá contenido HD. Además, incorpora un antivirus para automatizar la inspección de los archivos descargados y permitirá la descarga remota de contenidos en otros dispositivos.

La gran pregunta ahora es, ¿son suficientes estas características como que para la gente decida pagar por este software? El precio prelanzamiento no es caro (habrá que ver si sube cuando ya esté a la venta oficialmente), pero en mi opinión estas nuevas características no son tan imprescindibles. Ya existen aplicaciones externas (antivirus, convertidores y reproductores de terceros) que cumplen perfectamente esa función. Habrá que ver qué tal les funciona esta iniciativa, aunque yo no tendría demasiadas esperanzas.

En Genbeta | uTorrent Plus ya se puede pre-reservar públicamente En Xataka ON | uTorrent lanzará una versión de pago con más funcionalidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos