Compartir
Publicidad

Vodafone modifica sus tarifas para hablar y navegar

Vodafone modifica sus tarifas para hablar y navegar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La única sorpresa de hoy de la mano de Vodafone no iba a ser el lanzamiento en fase de pruebas de Joyn, también ha anunciado una modificación de sus tarifas para hablar y navegar desde el móvil.

La noticia tiene su parte buena, como los SMS ilimitados, y también mala, como el menor número de minutos en las tarifas @L y @XL pero para que podáis observar mejor los cambios tenemos la siguiente tabla:

Nuevas tarifas para hablar y navegar de Vodafone

Los cambios son los siguientes:

  • Nueva tarifa @XS8: ofrece llamadas nacionales a 8 céntimos por minuto, con 0,15 euros de establecimiento de llamada, 100 Mb de navegación a máxima velocidad y 200 SMS por siete euros de cuota y otros ocho euros de consumo mínimo.
  • Unificación de horarios: las tarifas @L y @XL dejan de tener horarios, los minutos incluidos ahora serán validos las 24 horas pero se reduce su número total.
  • Tarifa @L: sube diez céntimos su cuota pero incluye 250 Mb más que antes
  • Menor precio para la @XL: baja de 99,90 euros al mes a 80 euros mensuales pero a cambio reduce los minutos incluidos y los números VIP Vodafone a los que llamar gratis.

Las tarifas siguen siendo compatibles con el 25% de descuento durante un año, con un año de compromiso, en caso de no acogerse a la subvención de un terminal. Además se incluye la posibilidad de adquirir más minutos o más navegación a máxima velocidad si se consumen los incluidos: 50 minutos más por 5 euros, 150 minutos por 10 euros, 200 Mb extras por 5 euros, 500 Mb por 8 euros, 1 Gb por 12 euros y 2 Gb por 20 euros.

En XatakaOn | Vodafone modifica sus planes de banda ancha móvil
En XatakaMóvil | Comparativa de tarifas para hablar y navegar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos