Compartir
Publicidad

Vodafone tuvo su mejor año en Banda Ancha fija en 2013, con 181.000 líneas más

Vodafone tuvo su mejor año en Banda Ancha fija en 2013, con 181.000 líneas más
0 Comentarios
Publicidad

Parece que no corren buenos tiempos para Vodafone en el segmento de la telefonía móvil, y es que sus ingresos y número de líneas siguieron bajando en el último trimestre de 2013 aunque a menor ritmo que en anteriores periodos, pero en el segmento de la Banda Ancha fija la fotografía es totalmente opuesta.

Y es que 2013 fue el mejor año de Vodafone en el mercado de la Banda Ancha fija, creciendo en 181.000 líneas, 57.000 correspondientes al último trimestre, en un claro reflejo de que los usuarios están buscando contratar con un mismo operador todos sus servicios de telecomunicaciones.

Y es que mientras el número de líneas móviles de Vodafone volvió a descender, bajando de los 14 millones de líneas, la Banda Ancha fija le dio una importante alegría al operador, que cerró 2013 cerca del millón de líneas, concretamente 953.000, creciendo en los últimos doce meses un 23.5%.

Unos datos que reflejan claramente como los usuarios están buscando el ahorro y la comodidad contratando con un mismo operador móvil y Banda Ancha fija. De hecho del casi millón de clientes de xDSL del operador un 79.1% cuenta con una de las tarifas convergentes que ofrece Vodafone, ahora conocidas como Vodafone Integral.

Además el futuro es prometedor, y es que el operador de origen británico lanzará en abril su primera oferta de Banda Ancha fija con fibra óptica hasta el hogar, con una cobertura compartida con Orange que llegará a 800.000 hogares de 13 ciudades, lo que seguramente le haga crecer con más fuerza en este mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio