Compartir
Publicidad

VODO, el sitio de descargas gratuitas P2P para contenidos independientes

VODO, el sitio de descargas gratuitas P2P para contenidos independientes
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de la distribución de contenidos audiovisuales está evolucionando rápidamente. Hoy en día cualquier creador puede subir su obra a los múltiples sitios web que le permitirán compartirla con el resto del mundo. Esta es la filosofía de VODO, una página creada con la intención de promover la distribución de creaciones independientes de forma gratuita utilizando BitTorrent.

VODO proporciona una plataforma a creadores para dar a conocer sus obras, pero también permite a quien lo desee y le guste lo que ha visto hacer donaciones y fomentar la continuación de algunas obras que se ruedan por episodios. Cada mes publican y promocionan una nueva en los sitios de descargas más populares, permitiendo que millones de usuarios conozcan el nuevo lanzamiento.

Actualmente tienen 72 películas y documentales (cortos y largometrajes) listas para su descarga gratuita (que por cierto suelen bajar a muy buena velocidad), algunas de las cuales están disponibles en alta definición. Si os gusta el cine independiente os recomiendo que le echéis un vistazo, ya que seguro que encontráis alguna que os interesa.

Sitio Oficial | VODO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos