Publicidad

WhatsApp saca pecho anunciando más de 27.000 millones de mensajes diarios

WhatsApp saca pecho anunciando más de 27.000 millones de mensajes diarios
Sin comentarios

Publicidad

No cabe ninguna duda de que WhatsApp ha marcado un hito en lo que se refiere a la comunicación móvil, eliminando de un plumazo la dependencia de los SMS y abriendo el mundo de la mensajería instantánea multiplataforma al creciente mercado de los dispositivos móviles.

Si ya nos habían sorprendido desde WhatsApp con las cifras de la pasada nochevieja, en la procesaron 18.000 millones de mensajes, ahora la compañía vuelve a sacar pecho batiendo récords, y es que acaban de anunciar que ayer mismo se procesaron en la plataforma más de 27.000 millones de mensajes.

Dichos mensajes se repartieron entre los 10.000 millones de mensajes enviados y otros 17.000 millones de recibidos, explicando la abismal diferencia por las conversaciones grupales, donde un mensaje enviado es recibido por varias personas.

Cabe destacar que otra de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular, BlackBerry Messenger, anunció 51 millones de usuarios activos cada día, y una media de 10.000 millones de mensajes procesados, así que las diferencias son bastante grandes.

El crecimiento de la plataforma WhatsApp es un hecho, y sigue creciendo a pesar de la polémica generada por el cobro de licencias anuales y también de la competencia tan dura que tiene ahora, con Line, Hangouts, Spotbros o el propio BlackBerry Messenger.

En Xataka ON | WhatsApp, ¿de pago o gratis? Fuente | Twitter de WhatsApp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir