Compartir
Publicidad

Wuaki, la competencia de Youzee con catálogo gratuito

Wuaki, la competencia de Youzee con catálogo gratuito
0 Comentarios
Publicidad

Desde que hace dos semanas desveláramos los planes “ocultos” de Yelmo Cineplex para lanzar un servicio de streaming de vídeo (películas) poco o mejor dicho nada se ha sabido de lo que está por llegar.

Lo que si conocemos son alternativas que pretenden acceder a este segmento del mercado apostando por precios competitivos o películas de estreno. En este caso conocemos Wuaki, una startup catalana que ofrece además, un catálogo de películas gratuitas.

Si bien la web es sencilla, destaca principalmente por los títulos disponibles, con películas de estreno como “Buried: Enterrado” u “Origen” (3,99€ en calidad SD), y otras míticas como la trilogía de “El Padrino” (1,99€ cada una). Además, cada semana la página promociona una peli bajo el slogan “El peliculón de la semana”, que por un euro nos trae a nuestro salón títulos como “American History X”.

¿Qué podemos decir de esta web? En primer lugar que está empezando, y de hecho la empresa está buscando inversores para refinanciar el proyecto, de forma que se pueda ampliar e implantar en mayor número de dispositivos. Por otro lado, se anuncia que próximamente se activará un apartado donde se podrá acceder a un catálogo de series en streaming, suponemos que a un módico precio.

Y como ya se que en este punto muchos de nuestros lectores se estarán preguntando “¿qué tiene esto de bueno?” pues además de la posibilidad de rememorar los grandes clásicos a precios “de bolsillo” y de tener en nuestro salón un amplio catálogo de estrenos, incluye una sección de películas gratuitas (sí, GRATUITAS) que podemos ver directamente sin pagar un euro, para comprobar la calidad del servicio y, si hay peques en casa, alegrarles el día, ya que la mayoría de éstos son películas de animación.

Lo cierto es que este tipo de servicios aún están un poco verdes en España, pero acaban de empezar, y seguro que poco a poco van mejorando hasta implantar la tan aclamada “tarifa plana” de streaming que muchos de vosotros solicitábais en vuestros comentarios en ocasiones anteriores. Youzee, ahora te toca mover ficha y mejorar lo presente, y no tienes excusa, ya que tienes la financiación y el soporte de uno de los gigantes cinematográficos en España.

Web Oficial | Wuaki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos