Compartir
Publicidad
Publicidad

Youzee: la espera comienza a cansar

Youzee: la espera comienza a cansar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de tres meses desde que os hablamos de Youzee, un presumible nuevo servicio que revolucionaría la forma de visualizar contenido multimedia en nuestro país, llegando incluso a ser catalogado como un Hulu o Netflix a la española.

Al inicio no se conocían apenas datos, pero una investigación de nuestro equipo nos descubrió que tras la compañía se escondía Yelmo Cineplex, los afamados cines, que pretenden llevar a nuestros dispositivos su catálogo cinematográfico quién sabe si de la mano de una tarifa plana de visualización de contenido.

Pero lo que se suponía iba a ser una corta espera para un lanzamiento casi inminente se ha convertido en una agonía, tiempo en el que lo único que han conseguido ha sido difundir su nombre por las redes sociales a costa de un “me gusta” de los curiosos visitantes de su web, prometiendo ser los primeros en probarlo. ¿No están tardando demasiado? Quizás desde Youzee no sean conscientes, pero la tardanza puede jugar en su contra, y Yelmo sufrir las consecuencias como efecto colateral, ¿qué esperáis de ellos?

Sitio oficial | Youzee

En XatakaOn | Yelmo Cineplex está detrás de Youzee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos