Compartir
Publicidad
Publicidad

Youzee se apunta al Full HD aliándose con Intel

Youzee se apunta al Full HD aliándose con Intel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Youzee es una plataforma de vídeo bajo demanda a la que se le pueden atribuir multitud de fallos, para empezar, la falta de catálogo que tienen. Pero lo que no se le puede echar en cara es que tienen una comunicación excelente, consiguiendo muchísimo ruido y repercusión con cualquier cosa que hacen. La última es una alianza con Intel que les permitirá ofrecer contenido en 1080p a ordenadores.

Esta nueva característica de la web de vídeo bajo demanda será posible gracias a la tecnología Intel Insider, la cual permite utilizar microprocesadores de Intel con esta tecnología para ver contenido Full HD a 1080p en ordenadores como los ultrabook o portátiles de gama baja. Al parecer Youzee ofrecerá el máximo de contenido mediante esta tecnología, la cual sólo será compatible con los procesodres Intel Core de segunda generación y posteriores.

La noticia en sí, no es mala, pero lo cierto es que que una página de vídeo bajo demanda (supuestamente compatible con todos los dispositivos) haga este tipo de contenido exclusivo para un tipo de procesadores es, cuando menos, excluyente y negativo. Cierto que muchas máquinas no están preparadas para mover contenido en Full HD a través de streaming, pero hay otras que sí lo están, por lo que limitar el, futuro, contenido en 1080p a máquinas con procesadores de segunda generación Intel Core es, cuando menos, un gran fallo por parte de Youzee.

En Xataka ON | Youzee, la espera comienza a cansar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos