Compartir
Publicidad

Campaña Navidad 2010 Vodafone: low cost para todos

Campaña Navidad 2010 Vodafone: low cost para todos
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone apostará por sus tarifas para la campaña de navidad 2010 con una amplia gama de opciones que se va acercando a lo que hasta ahora solo ofrecían los operadores low cost que también subvencionan terminales.

Al igual que Ardilla 8 de Orange, Vodafone apuesta por poner al alcance de todos los clientes de contrato, las tarifas low cost con una tarifa con todo a 8 y otras tarifas empaquetadas para los que más consumen. En prepago, estará todo a mitad de precio durante la navidad.

Tarifas de contrato para casi todos los gustos

Vodafone acaba de terminar de restructurar toda su oferta de tarifas con nuevas opciones válidas para hablar con con cualquier destino nacional (sin limitar los minutos diarios o las llamadas a móviles como ocurre en Movistar y Orange) basando su oferta principalmente en el consumo habitual del cliente:

DiMinuto 8 disponible para todos con "Tu y yo" gratis

Para usuarios que menos consumen (normalmente por debajo de los 25 euros/mes), Vodafone relanza la tarifa DiMinuto 8 que ahora estará disponible para todos los clientes con unas condiciones de 8 euros de consumo mínimo, 8 céntimos/minuto/SMS y compatibilidad con contratos de permanencia, “Familia Plus”, “Tu y yo” (gratis hasta junio), “Vodafone en tu casa TP” (gratis con Internet Contigo) y “Mi País”.

La DiMinuto 8 podrá ser contratada por cualquier cliente (actual o nuevo) entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero de 2011 aunque se podrá disfrutar para siempre. Los que tengan firmada una permanencia en una tarifa de voz de 19.90 euros o mayor consumo mensual, también podrán contratarla pero tendrán que pagar la penalización correspondiente por incumplir la permanencia en voz.

Además, para usuarios con perfiles más concretos, las tarifas XS (antes conocidas como “A mi Aire“) siguen disponibles para usuarios con consumos específicos como los que envían gran cantidad de SMS, los que hablan sobre todo el fin de semana o los que hacen llamadas muy largas.

Tarifas para hablar y navegar con 40% de descuento hasta 2012

Para usuarios que suelen consumir más de 20 euros al mes, Vodafone propone otras tarifas empaquetadas en tallas de ropa con precios que varían desde los 19.90 euros si llamas principalmente por las tardes, desde 24.90 euros si además navegas (tarifas con @) y desde 29.90 euros si hablas a cualquier hora (tarifas con + que os adelantamos hace unos días). Aquí un resumen de las tarifas según su cuota mensual:

Tarifas Contrato Particular Vodafone 2010 - 2011

Los nuevos clientes de Vodafone que se den de alta en contrato (mediante portabilidad, migración o número nuevo) antes del 28 de febrero, disfrutarán de una cuota promocional en las tarifas para hablar y navegar hasta el 31 de diciembre de 2011:

Tarifa@XS a 14.95 euros/mes.

Tarifa@S a 19.95 euros/mes.

Tarifa@XS+ a 24.95 euros/mes.

Tarifa@M a 24.95 euros/mes.

Tarifa@S+ a 29.95 euros/mes.

Las tarifas@L y @XL quedan excluidas de esta promoción.

2×1 en recargas a todos los prepagos

Los usuarios de tarjetas prepago Vodafone (actuales y nuevos) podrán beneficiarse de un 2×1 automático en todas las recargas de 10 euros o más que se realicen entre el 1 de diciembre y el 7 de enero. Aunque la promoción es gratuita, será necesario activarla dándote de alta marcando *255*1212# y tecla de llamada.

El saldo promocional está limitado a un máximo de 100 euros que caducan el 15 de enero de 2011 y que solo se consumen una vez agotado el saldo real de la recarga.

El cliente podrá consultar su saldo (pagado+promocional) en cualquier momento a través del código *255*1818# y tecla llamada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos