Compartir
Publicidad

Eroski móvil se atreve con los 2.5 céntimos/minuto a todos si contratas internet

Eroski móvil se atreve con los 2.5 céntimos/minuto a todos si contratas internet
10 Comentarios
Publicidad

Eroski Móvil también ha decidido entrar en la guerra de precios iniciada la semana pasada por Pepephone y Simyo que vuelve a alterar los primeros puestos de nuestra comparativa de tarifas de voz.

Eroski mejora su tarifa conekt@ que está disponible para cualquier cliente de contrato y permitirá llamar a cualquier destino y hora por 2.5 céntimos/minuto, enviar mensajes por 9 céntimos/SMS y navegar por internet hasta 500 MB al mes a cambio de una cuota de 8 euros/mes. El exceso de datos se tarifica a 3 céntimos/MB y como limitación, el P2P y la vozIP no están permitidas en sus condiciones generales.

Aparentemente más ventajosa que las tarifas de Simyo y Pepephone pero la cuota de 1 euro más al mes, hace que la rebaja en la tarifa de voz solo sea rentable si hablas más de 200 minutos al mes pero incluso en ese caso, las diferencias serán mínimas ya que el mayor coste de las llamadas se lo lleva el establecimiento de 15 céntimos por lo que para seguir creciendo, puede que los OMVs deban a empezar a diferenciarse eliminando este coste tan artificial.

Más información | Eroski Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos