Compartir
Publicidad

Pepephone contraataca: 2.90 céntimos/minuto y 501MB por 6.90 euros

Pepephone contraataca: 2.90 céntimos/minuto y 501MB por 6.90 euros
72 Comentarios
Publicidad

Si esta mañana amanecíamos con el lanzamiento de la nueva tarifa de 3 céntimos de Simyo que se posicionaba como mejor tarifa de las similares ya existentes en el mercado, la respuesta de Pepehone ha sido inmediata y rebaja su tarifa por defecto para portabilidades a 2.90 céntimos/minuto a todos las 24 horas más establecimiento de 15 céntimos.

La mejora con respecto a Simyo es mínima tanto en voz como en datos ya que Pepephone ofrece 501MB por una cuota de 6.90 euros. En ambos casos, el exceso de tráfico se factura a 3 céntimos/MB y tarifica sin bloques.

La nueva tarifa se llama Ratoncito y Elefante y la mejora de la tarifa de datos se aplica automáticamente a cualquier cliente que la tenga contratada mientras que la tarifa de voz se aplica a todos excepto a los que tengan la tarifa contratada con alguna promoción puntual con algún blog.

Curioso nombre elegido que completa el zoológico que se están montando algunos operadores aunque con una posible alusión al acercamiento al low cost que los operadores tradicionales han intentado estas navidades con sus tarifas de 8 céntimos. Pepephone en Twitter: “Cuando un elefante intenta correr más que un ratón, es porque le asusta, y los ratones no comen elefantes, pero les gusta mucho jugar”.

Teniendo en cuenta las cifras, Pepephone se posicionaría en primer lugar de nuestra comparativa aunque en la práctica poco se vaya a notar la diferencia con Simyo y ahora más que nunca, factores como la cobertura o el servicio ofrecido, serán determinantes aunque otras ventajas como el programa Habla y vuela de Pepephone pueden influir.

¿Estamos llegando al límite low cost? Diferencias tan poco significativas pueden demostrar el poco margen que de momento les queda a los dos OMVs que más crecen en España.

Más información | Pepephone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos