Compartir
Publicidad

Simyo lanza nueva tarifa de 3 céntimos/minuto y 500MB por 6.95 euros

Simyo lanza nueva tarifa de 3 céntimos/minuto y 500MB por 6.95 euros
51 Comentarios
Publicidad

Con motivo de su tercer aniversario, Simyo lanza una nueva tarifa para hablar y navegar que alcanza las mejores condiciones de entre las tarifas similares del mercado: tarifa única con establecimiento de llamada de 15 céntimos, sin subvención de terminales y sin permanencia.

A cambio de una cuota de 6.95 euros/mes, con esta tarifa podrás navegar hasta 500MB y hablar por 3 céntimos/minuto con cualquier destino nacional a cualquier hora. Y si necesitas más datos, podrás seguir navegando por 3 céntimos cada MB adicional.

Sin duda, un digno competidor para OMVs como Pepephone que hasta ahora lideraban con el precio único por minuto más bajo por lo que factores como la diferente cobertura o el servicio ofrecido, serán determinantes para muchos.

La tarifa de 5 céntimos/minuto con 300MB gratis y consumo mínimo (en lugar de cuota) se mantendrá disponible para todos los usuarios mientras que la nueva tarifa de 3 céntimos con cuota solo estará disponible para nuevos clientes (por portabilidad o alta nueva). Por tanto es importante tener en cuenta la diferencia entre cuota y consumo mínimo que hará más rentable la tarifa del 3 si consumes 500MB y hablas más de 48 minutos al mes o si consumes los 300MB pero hablas más de 348 minutos.

Aprovechamos para actualizar nuestra Comparativa de tarifas por minuto con todos los operadores.

Actualización: Desde Simyo confirman que en los próximos días también podrán contratar la nueva tarifa de 3 céntimos lo actuales clientes. ¿Habrá sido un acto reflejo al contraataque de Pepephone?

Más información | Simyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos