Publicidad

Precios Huawei Ascend Mate, LG Optimus L5 II y LG Optimus L7 II con Vodafone

Precios Huawei Ascend Mate, LG Optimus L5 II y LG Optimus L7 II con Vodafone
Sin comentarios

Publicidad

Continuamos con la ronda de incorporaciones de smartphones a los catálogos de las operadores, intensificada normalmente a comienzos de cada mes aunque en los meses previos al verano es aún mayor, siendo los últimos en llegar a Vodafone el Huawei Ascend Mate y la segunda generación de los LG Optmus L5 y L7.

Vodafone ha optado por clasificar al Huawei Ascend Mate dentro de la gama avanzada, lo que se traduce en pagos mensuales de 12 euros adicionales a la tarifa por un smartphone con enorme pantalla de 6.1 pulgadas (241 ppi), procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz., 2 GB de RAM, HSPA DC de hasta 42 Mbps, y 8 megapíxeles de cámara principal que estará disponible desde hoy en color negro.

Además, a lo largo del mes llegarán también el LG Optimus L5 II y LG Optimus L7 II que dentro de la gama media donde se encontraban sus predecesores, dan un salto de calidad en cuanto a resolución de pantalla.

Los precios con permanencia de 24 meses en las diferentes tarifas REDvolución con IVA incluido para actuales y nuevos clientes son los siguientes:

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador. En Xataka Móvil | Comparativa precios smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir