Compartir
Publicidad

ZeroMóvil lanza tarifa de datos para el teléfono móvil

ZeroMóvil lanza tarifa de datos para el teléfono móvil
11 Comentarios
Publicidad

Los operadores móviles continúan completando sus tarifas con nuevas opciones de datos que faciliten la conexión a internet y en esta ocasión es zeroMóvil que lanza el contrato E-15 para completar con un nuevo escalón, sus tarifas de internet móvil.

El nuevo contrato tiene una cuota mensual de 15 euros que incluye 100MB/mes para navegar desde el móvil y en caso de superar el tráfico incluido, se tarificará 1 euro cada 10MB. Se trata de una tarifa necesaria para cubrir las necesidades de los usuarios que quieran navegar desde el propio teléfono aunque demasiado ajustada a pesar de que zeroMóvil sea uno de los pocos OMVs que subvencionan móviles junto a una tarifa de voz de 8 céntimos/minuto/SMS.

Con esta tarifa de datos tan poco atractiva que hasta es superada por la propia Movistar que le presta cobertura, vuelve a venirme a la cabeza la idea de que los operadores tradicionales puedan empezar a competir en tarifas datos con mejores condiciones con el fin de limitar el futuro de los OMVs a interesantes tarifas de voz pero con datos no tan atractivos. Veremos que va ocurriendo pero al menos esa parece la actitud de los OMVs que funcionan bajo cobertura Movistar y Vodafone.

Más información | ZeroMóvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos