Compartir
Publicidad

ZeroMóvil empeora las condiciones de su internet móvil

ZeroMóvil empeora las condiciones de su internet móvil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

ZeroMóvil es un OMV con cobertura Movistar que fue lanzado en noviembre al más puro estilo de un operador tradicional con infinidad de tarifas disponibles y subvención de móviles aunque solo un mes después decidió simplificar sus tarifas de voz en una tarifa única y ahora también cambia las tarifas de internet móvil empeorando sus condiciones al reducir el tráfico incluido y además subir su precio.

La conexión a internet móvil tendrá un nuevo precio por defecto de 2 euros por cada 10MB hasta un máximo de 450MB/día y a velocidad máxima de 1Mbps de bajada y 384Kbps de subida (antes era 1 euro cada 10MB). Además, su "tarifa plana" reduce el tráfico incluido de 3 a 1GB mensual y sube el precio de 20 a 30 euros/mes mientras que el tráfico adicional se pagará a 2 euros/10MB hasta un máximo de 90 euros/mes a partir de los cuales se cortará la conexión.

La verdad es que son demasiados cambios para un operador tan joven y encima se atreven a subir tarifas escandalosamente a los pocos meses de vida. ¿Qué estará pasando? Este tipo de movimientos generan mucha desconfianza entre los usuarios y dudo que haya sido por iniciativa propia.

Resulta curioso que el mismo día Simyo también se haya atrevido a cambiar sus tarifas de datos. Si las conexiones a internet en movilidad son el futuro de la telefonía ¿estarán asfixiando los operadores tradicionales a los OMVs para que solo puedan competir en tarifas de voz?

Vía | movilToday >> InterMóvil. Más información | ZeroMóvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos