Compartir
Publicidad

Nace ZeroMovil, un nuevo OMV con una amplia oferta de tarifas

Nace ZeroMovil, un nuevo OMV con una amplia oferta de tarifas
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este Otoño ha llegado con el panorama de los Operadores Móviles Virtuales en plena ebullición. Tras las novedades de MasMovil y la respuesta de Pepephone aparecieron los rumores acerca del futuro de Hits Mobile.

Comienza en este entorno sus operaciones un nuevo OMV bajo la cobertura de Movistar, ZeroMovil. Acostumbrados como estamos a planes de precios muy simples ZeroMovil llega con un despliegue de seis modalidades de contrato, dos de prepago automático y una de prepago tradicicional además de las tarifas de Internet móvil. Detallamos a continuación las tarifas para particulares con precios sin IVA .

Contrato

Plan económico

Este plan de precios es casi idéntico a la tarifa estándar “del 8” de otros OMV como Simyo con una diferencia y es la existencia de consumo mínimo que es de seis euros. El establecimiento de llamada son los habituales 15 céntimos, 8 céntimos por minuto y 30 céntimos por MMS.

La tarifa para navegar en el móvil es de un euro diario incluyendo 10 megas de tráfico con velocidad de bajada de 1 Mbps y subida de 384 kbps. El exceso se tarifica por bloques de 10 megas con una factura máxima de diez euros por día de uso. Esta tarifa es común para todas las opciones de contrato.

Plan zeroMovil

En este plan tenemos un consumo mínimo de nueve euros, establecimiento a 15 céntimos y 10 céntimos por minuto. Se incluyen 1800 minutos mensuales en llamadas nacionales a otros teléfonos ZeroMovil, establecimiento de llamada aparte. Los mensajes tienen el mismo coste que en el Plan económico.

Plan ahorro

Este plan tiene una cuota de alta por cliente de 15 euros y una cuota mensual de otros quince euros lo que nos da derecho a 120 minutos de llamadas nacionales a coste cero sin incluir el establecimiento de llamada que es de 15 céntimos. Si un cliente tiene varias líneas (hasta un máximo de cinco) los minutos gratis se reparten entre ellas. Superada la franquicia tenemos un coste de 12 céntimos por minuto.

SMS a 8 céntimos y MMS a 30 céntimos completan la oferta.

Plan SMS

Como su nombre indica en esta tarifa los SMS merecen especial atención siendo su coste de 7 céntimos. Para el resto de servicios tenemos un consumo mínimo de quince euros, establecimiento de llamada a 15 céntimos y 12 céntimos por minuto para llamadas nacionales.

Plan 200xZero

Tiene este plan un nombre muy descriptivo, a cambio de una cuota mensual de 12 euros tendremos derecho a 200 llamadas libres de coste de establecimiento. SMS y MMS a 8 y treinta céntimos y coste por minuto nacional de 10 céntimos.

Plan mixto

En esta modalidad de contrato la cuota mensual es de 16 euros y eso nos incluye 200 llamadas sin establecimiento y 100 SMS. Superada la franquicia tenemos establecimiento de llamada a 15 céntimos, SMS a 8 céntimos y 10 céntimos por minuto de llamada.

foto-zerm.jpg

Prepago automático

Tarifa recarga ahorro

Esta tarifa tiene una recarga obligatoria de 12 euros mensuales y las que queramos adicionales pero nunca menos de 10 euros por recarga. El establecimiento de llamada es de 15 céntimos y el precio por minuto es de 14 céntimos. SMS a 10 céntimos y MMS a 30 completan el cuadro de esta tarifa.

La navegación desde el móvil es común a las otras modalidades de prepago y con un esquema similar a contrato con la diferencia que la cuota diaria es de tres euros en lugar de uno así como el exceso de tráfico. El máximo diario queda en 15 euros.

Tarifa recarga ahorro SMS

La recarga mensual en este caso es de 15 euros y adicionales de al menos diez euros. Establecimiento de llamada y precio por minuto nos costarán 15 céntimos y 14 respectivamente. SMS a 10 céntimos. Debemos confirmar esta información extraída de la web de la operadora ya que esperaríamos precio más bajo en los SMS.

Prepago tradicional

Tarjeta ahorro

Sin recarga automática tenemos en esta tarifa 14 céntimos por minuto de llamada nacional, establecimiento 15 céntimos, SMS a 10 céntimos y SMS a 30 céntimos.

Internet en movilidad

ZeroMovil nos ofrece tres gigas por veinte euros con el exceso de tráfico penalizado con 1 euro por bloques de 10 megas cortando el servicio cuando se sobrepasen los 400 megas adicionales. La velocidad promete ser HSDPA.

Damos la bienvenida a este nuevo operador y sus potenciales clientes tienen aquí la información para analizar su amplia gama de tarifas.

Vía | Yoiggers.

Más Información | ZeroMovil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos