Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en tarifas de MÁSmovil

Novedades en tarifas de MÁSmovil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Hoy a las 20 horas MÁSmovil ha ejecutado un novedoso experimento y ha retransmitido una presentación con videochat de Maini y Chris, directivos de la compañía. Se trata de un evento al que se ha invitado a bloggers antes de presentar mañana ciertas novedades a la prensa.
El “evento” se ha presentado por Ustream a través de Yelou, el portal del que hablábamos hace unos días.

Tras todo el misterio de la convocatoria y al inicio de la charla se han recibido mensajes no muy concretos que se está trabajando en ofrecer el servicio BlackBerry y los SMS Premium además de subir el volumen de datos de la tarifa plana de datos que actualmente es de un Giga. Sobre BlackBerry a nuestras preguntas han concretado que para el primer trimestre de 2010.

MÁSmovil nos ha anunciado, esta vez sí con fecha concreta, el 3 de Noviembre, que aumenta en su Tarifa del 8 el tiempo de conversación gratuita entre MÁSmoviles de dos minutos a diez minutos. Y a partir del 6 de Noviembre estará disponible una nueva tarifa, que suponemos llamarán Tarifa del 6 con 6 céntimos minuto a todos los operadores, a todas horas y “para siempre”, manteniendo el precio de los SMS en 8 céntimos.

Reconocemos lo novedoso del canal de presentación, quizá algo caótico el chat, nos ha gustado la idea y sobre las tarifas nuestros lectores juzgarán.

Más Información | MÁSmovil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos