Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Hits Mobile finaliza sus operaciones?

¿Hits Mobile finaliza sus operaciones?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Poco más de un año ha durado la aventura de Hits Mobile, que nació presentándose como una alternativa buena para el mercado de inmigrantes y llamadas en horas de ocio, pero que no ha conseguido un hueco suficiente como para mantenerse en el mercado.

Desde hace días que no se permite la recarga de tarjetas prepago, mientras que ya no se admiten nuevas altas y portabilidades, ya que Vodafone, la operadora con la que funcionaba Hits Mobile, no estaba recibiendo los pagos desde hacía varios meses.

De momento la operadora no ha confirmado nada sobre su situación, por lo que se desconoce que pasará con las líneas y números de los que disponen actualmente y cuales serán los pasos que tengan que seguir sus clientes.

Una lástima, aunque lo cierto es que la gran cantidad de OMVs que han aparecido en el mercado hacían presagiar que, más tarde o más temprano, empezaríamos a ver como algunas de ellas tenían que cerrar, sobre todo en un entorno de crisis como en el que estamos ahora. Esperemos que no sea algo demasiado habitual.

ACTUALIZACIÓN: La operadora se ha puesto en contacto con Movilonia para afirmar que no cesan sus operaciones, y que se trata solo de un problema temporal con el sistema de recargas, aunque su tienda online tampoco está disponible de momento. Veremos como queda la cosa.

Vía | Movilonia (gracias a Alex por el aviso).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos