Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple reparte más dinero para desarrolladores con el programa iAd

Apple reparte más dinero para desarrolladores con el programa iAd
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que a Apple actualmente le sobra el dinero, y tiene que pensar bien qué hacer con él, es algo que todo el mundo sabe. Para el beneficio de los desarrolladores, parece que quiere compartir un poco de sus ganancias.

La empresa de Cupertino ha notificado a los participantes del programa de anuncios iAd, que van a incrementar el porcentaje de ingresos, tanto como un 70% del total. Anteriormente a este anuncio estaban recogiendo el 60% de los ingresos obtenidos con los anuncios.

Un 10% es un golpe positivo bastante importante para desarrolladores, que se acompaña del anuncio que recientemente hicieron sobre la bajada del precio de los iAds de cara a los anunciantes. Las campañas son todavía bastante caras, en torno a los 100.000 dólares, centradas en grandes empresas que puedan asumir ese gasto.

La opinión general es que la plataforma de anuncios iAd no ha sido exitosa en estos dos años de vida, y hay que buscar revulsivos, como los que os contamos en esta noticia, para sacarla adelante. Google en este sentido tiene el terreno bastante mejor dominado.

La realidad es que en mi uso diario no encuentro mucha aplicación con publicidad dentro de la misma, situación que es fácil de encontrar en Android, donde nos gusta cuando se presenta como una alternativa gratuita de las aplicaciones, pero también tiene sus puntos críticos.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos