Publicidad

Blackberry libera la versión 10.2 de su SDK

Blackberry libera la versión 10.2 de su SDK
13 comentarios

Publicidad

A pesar del mal momento por el que está pasando Blackberry, la compañía sigue manteniendo su línea de lanzamientos. El último en hacerse oficial es el SDK de Blackberry 10.2, ya disponible de forma pública para todo aquel que desee probarlo.

Lo veníamos anunciando desde hace varios meses. Se sabe que la nueva versión llegará a lo largo de lo que resta de 2013, e incluso algunos ya han podido instalar la 10.2 en sus teléfonos. El lanzamiento del SDK 10.2 en su versión gold, final, es el paso previo a que Blackberry libere la actualización del sistema operativo para todos los usuarios.

Las novedades incluidas son relativamente reducidas para los usuarios finales, aunque de cierta importancia para el desarrollador. Se han mejorado y actualizado múltiples aspectos (interfaz, accesibilidad) y se ha añadido soporte para ciertas tecnologías (QML, aplicaciones sin interfaz). Como siempre será una actualización fundamental para la comunidad desarrolladora de aplicaciones Blackberry.

Como decíamos anteriormente, lo más importante para los usuarios es que el SDK 10.2 de Blackberry es el paso previo a la actualización del sistema operativo que debería llegar próximamente. Quizá en IFA 2013, a partir del 6 de septiembre, podamos saber más.

En GenbetaDev | Se publica la versión 10.2 del SDK de BlackBerry, entre dudas de su futuro Más información | Blackberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir