Compartir
Publicidad

Corning y sus avances en protección antireflectante

Corning y sus avances en protección antireflectante
11 Comentarios
Publicidad

Creo que a todo el mundo nos suena ya el nombre de Corning, mucho más el de una de sus creaciones: Gorilla Glass. La empresa reviste las pantallas de nuestros dispositivos móviles con protección extra gracias a su tecnología, pero también tiene que estudiar la forma de que no perdamos calidad en ningún aspecto.

Todas las capas que coloquemos sobre la pantalla condicionan el funcionamiento táctil, y también los parámetros de visualización, como por ejemplo, lo reflectante que se muestra la pantalla. Algo vital en el uso de exteriores, y que si tenemos en cuenta la calidad de los paneles actuales, puede terminar determinando si un dispositivo es mejor que otro.

Corning mostró en el pasado Computex 2014 avances en este campo - el año pasado también -, no sobre ningún producto final, pero sí en forma de láminas tratadas al mismo tiempo con sus nuevas y actuales soluciones. Así se puede ver claramente la diferencia:


La reducción de reflejos es evidente, y aunque no lo vemos montado sobre un panel concreto, nos cuentan que irá colocado en los que cuentan con tecnología **Zero Air Gap*, que de por sí son más estrechos para evitar reflejos, disminuyendo la distancia entre parte táctil y panel. También nos introducen mejoras en sus propiedades antibacterianas.

No hay fechas previstas para la implementación del avance, pero nos aseguran que lo tendrán pronto en el mercado, y quién sabe si será en el próximo Gorilla Glass 4. Lo que sí nos adelantan es que irá a parar a tablets, smartphones, y también portátiles.

Vía | Tabtec

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio