Compartir
Publicidad

En la conferencia para desarrolladores de Microsoft se pudo ver una tablet con el nuevo Nvidia Kal-El

En la conferencia para desarrolladores de Microsoft se pudo ver una tablet con el nuevo Nvidia Kal-El
10 Comentarios
Publicidad

En estos dias se ha estado llevando a cabo la conferencia para desarrolladores por parte de Microsoft y hemos podido ver muchas cosas buenas, como por ejemplo el excelente trabajo que hay que reconocer que los de Redmond están haciendo con Windows 8, pero esa es solo la parte visible de algo mucho más grande.

En esta conferencia hay muchísimos equipos para poder probar las bondades de este nuevo sistema operativo, pero uno de los que más llamo la atención fue una tableta que tenía como cerebro de su sistema uno de los nuevos procesadores de cuatro núcleos de Nvidia.

Desde principios de este año se hablaba de este nuevo procesador llamado Kal-El y según la hoja de ruta de Nvidia estaría disponible un poco después del verano, aunque se retrasó algunos meses, parece que va por buen camino.

Pese a que nadie pudo usar esta misteriosa tableta con el Nvidia Kal-El en sus entrañas, se supo que lo mejor de este procesador es que mejorará la autonomía de muchos dispositivos, ya que los tiempos entre carga y carga no serán de horas si no de días. Una mejora muy importante que seguramente todos estábamos esperando. Por ahora solo se lo pudo ver de lejos, pero de seguro pronto saldrán los primeros dispositivos con este genial procesador tan esperado.

*Actualización*, Incluyo un vídeo en el que podéis ver en funcionamiento la tablet con corazón Nvidia Kal-El:

En Xataka | El futuro de Nvidia Tegra en una imagen, se abren las puertas para Windows Phone Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio