Publicidad

Google organiza mañana un evento en el que presentará un par de novedades

Google organiza mañana un evento en el que presentará un par de novedades
69 comentarios

Publicidad

Google tiene previsto un evento sobre sus servicios y actividades móviles para mañana jueves, en él se ha prometido que mostrarán un par de novedades, al menos esa es la frase que aparece en la invitación al evento: “unveiling a couple of cool new mobile features.”

Lo primero que se nos viene a la cabeza lógicamente es Android y un nuevo servicio, y es que en la última reunión de este tipo se presentó Google Maps Navigation. Muchos especulan que podría ser Google Music, un servicio que nos permitiría buscar y comprar música a través de Android Market.

Pero lo más interesante de Google Music sería la posibilidad de tener a nuestra disposición nuestros discos en cualquier momento en el teléfono móvil vía streaming, método que dicho sea de paso está teniendo críticas en Froyo, por su mejorable calidad.

Google Music sería una competencia para iTunes, uno de los pilares en los que se sustenta la estrategia comercial de Apple, y es que no estaría mal que también preparan una versión de escritorio de Android Market desde la que gestionar y sincronizar cómodamente aplicaciones y contenidos.

También se habla de posibles mejoras en el navegador web, sin olvidarnos que Google trabaja además con el resto de plataformas móviles. Algunos rumores apuntan a que estaban trabajando en un sistema de vídeollamadas, pero desde medios importantes se ha desmentido esta línea de desarrollo.

¿Qué nos enseñará el gigante del buscador mañana?, quizás estamos especulando demasiado, pero por lo menos podemos debatir sobre lo que nos gustaría que presentaran.

Vía | Androidsis » IntoMobile.
Imagen | Eboy.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir