Compartir
Publicidad
Publicidad

HP podría resucitar su Touchpad ¿hay vida después de la muerte?

HP podría resucitar su Touchpad ¿hay vida después de la muerte?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Todos los fans de WebOS y del chollo que ha supuesto ver por medio mundo el HP Touchpad desde 99 dólares, tras recorrer todo tipo de tiendas online y casi agotar las esperanzas de conseguir esta pramatura leyenda tecnológica en la que se ha convertido el tablet de HP, podemos soñar unos minutos al menos con esta noticia.

El rumor de la posible vuelta de HP Touchpad al mundo de los vivos viene a través de unas declaraciones a Reuters de la cabeza visible de PSG (Personal System Group) de HP, Todd Bradley, en las que deja caer que HP podría resucitar el HP Touchpad en un futuro, puesto que "el mercado de los tablets es un sector a tener en cuenta, sin lugar a dudas".

Esto, aunque parece más una interpretación de Reuters que unas declaraciones de intención claras, puede deberse en primer lugar a la avalancha de ventas que han tenido con la caida de precio de unos 400 dólares a la hora de quitarse de encinma los productos. Incluso están devolviendo dinero a los que pagaron su precio original en la salida y puedan demostrarlo, una política más que elegante por parte de HP.

Y en segundo lugar, los rumores se ven alimentados por una inminente posible actualización via OTA que se ha filtrado desde CNET para el HP Touchpad. Algo que puede traducirse como los últimos coletazos del departamento de desarrollo que HP tenía destinado a WebOS 3.X (que es lo que parece) o como se aprovecha en este caso para refutar la teoría de la resurrección.

En conclusión, es bastante improbable que un aparato que muere a las seis semanas de vida pueda ser resucitado a las ocho semanas. Y si así fuera, podríamos estar ante la maniobra de marketing y ventas más alocada de la historia, pero vistas las declaraciones de HP y las notas enviadas de discontinuación de hardware WebOS, nos cuesta creerlo, estamos algo faltos de fé en el mundo de WebOS.

En Xataka | El HP Touchpad no está tan muerto como parece. Vía | Omicrono.com Sitio Oficial | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos