Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Touchpad comienza a liquidarse desde 99 dólares

HP Touchpad comienza a liquidarse desde 99 dólares
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Aún no nos hemos repuesto de la caída de WebOS y el destocaje del HP Touchpad comienza a producirse desde este mismo fin de semana. Donde en Canadá ya se ofrece el HP Touchpad de 16 Gigas a 99$ y el de 32 Gigas a 149$. Una auténtica ganga a pesar de no tener soporte ni futuras actualizaciones ya por parte de HP.

Ya venían siendo sospechosos los descuentos que estaban ocurriendo en los mercados estadounidense y canadiense con cupones de 100 y 200 dólares en las últimas semanas. Parece que el anunción del fin de los dispositivos WebOS ha precipitado la devaluación de las unidades fabricadas hasta ahora, que vendrán seguidas en breve por la Pre 3 y la Veer.

La propia HP Store de Estados Unidos actualiza sus precios de forma intermitente ofreciéndolo al precio oficial de destocaje mencionado más arriba. Si ya nunca se hará justicia con WebOS 2.X para smartphones, la misma suerte correrá este WebOS 3 que el HP Touchpad liberó y actualizó a la versión 3.02.

Al final nos arrepentiremos de que la salida en España de estos dispositivos de HP no se haya llegado a completar, porque no veremos estos precios en equivalencia de euros (aunque fuese igual por igual). Puede que sea un producto discontinuado, pero como relación calidad precio en estos números es algo difícilmente rechazable para los cazadores de la tecnología.

Vía | AnandTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos