Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC potencia su comunidad de desarrolladores con HTCdev.com

HTC potencia su comunidad de desarrolladores con HTCdev.com
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

HTC anunció ayer un par de iniciativas que van a ser muy bien recibidas por los desarrolladores, ya que la compañía taiwanesa sigue expandiéndose en el mercado con una de sus actividades más importantes, el desarrollo de software.

En primer lugar nos presentaron HTCdev, un programa que dará soporte a desarrolladores de todo el mundo, tanto a grandes empresas como programadores individuales. La idea pasa por crear una comunidad en la que todo el mundo sume, además de estar bajo el control y responsabilidad de HTC.

La documentación, herramientas, tutoriales, manuales de buenas prácticas, y en definitiva, el soporte, estarán centralizados en la web www.HTCdev.com, que abrirá sus puertas en verano.

El sitio será utilizado por HTC como canal de retroalimentación, teniendo en cuenta lo que allí se cuece para futuros desarrollos, y también para mejorar las herramientas de trabajo.

La segunda iniciativa es HTC OpenSense SDK, que podemos considerar como el núcleo del programa descrito, con estas herramientas de desarrollo se pretende facilitar la integración de las aplicaciones de terceros a HTC Sense 3.0.

Algunas de las APIs y ejemplos destacados tratan la visualización de contenidos 3D, o el uso del lápiz que estrenaron en HTC Flyer, y que pronto veremos en más dispositivos.

HTC OpenSense SDK será lanzado de forma paralela a HTCdev.com, con actualizaciones frecuentes. Los desarrolladores ya se pueden pasar por la web para registrarse y recibir la alerta que anuncie el comienzo de una prometedora comunidad.

Más información | HTCdev.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos