Publicidad

Mensajes con perfume gracias a Scentee

Mensajes con perfume gracias a Scentee
7 comentarios

Publicidad

El sentido del olfato es uno de los grandes olvidados cuando hablamos de tecnología, y parece que la cosa no va a cambiar de la noche a la mañana. No es la primera vez que escuchamos hablar de acompañar con olor a películas o juegos, pero sí la primera vez que lo vemos con Smartphones.

La compañía japonesa ChatPerf ha desarrollado un accesorio del tamaño de un stick USB que se conecta al puerto de 30 pines de iPhones de anterior generación al 5. El accesorio, bautizado como Scentee, cuenta con un pequeño tanque intercambiable que contiene la esencia.

Como podéis comprobar en el vídeo, el sistema da poco juego en el sentido de que solo tenemos un olor por tanque. ChatPerf ha creado unas herramientas de desarrollo que ayuden a sacar partido a su accesorio.

También hay una versión Android en desarrollo que estará lista en otoño de este año, que se conectará por el puerto de auriculares. La versión iPhone se encuentra en fase de prototipo, y tendrá un rediseño antes de llegar al mercado japonés, ya veremos hasta donde consiguen llevar la idea.

Vía | DigInfoTV Más información | ChatPerf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir