Compartir
Publicidad

Microsoft busca desarrolladores que le ayuden a extender la experiencia de Windows Phone a pantallas mayores

Microsoft busca desarrolladores que le ayuden a extender la experiencia de Windows Phone a pantallas mayores
8 Comentarios
Publicidad

Como siempre que intentamos entender una oferta de empleo, nos podemos ir a imaginar cosas que a lo mejor no llegan tan lejos, pero es al menos interesante ponerlas en común ver qué opina el resto sobre lo que ofrece Microsoft.

La empresa de Redmond anda buscando ingenieros de desarrollo a los que le gusten las pantallas más grandes. En la descripción del cargo comentan que quieren crear una experiencia de usuario que rompa las fronteras de las pantallas móviles, desbloqueando el potencial de Windows Phone.

Entendemos que el futuro de Windows 10 tiene que ver con unificar experiencias, en todos los tipos de ventanas donde la plataforma se va a alojar: consolas de videojuegos, ordenadores, portátiles, tablets, y claro está, móviles.

Por eso, esta oferta de empleo casa con lo que esperamos. Ingenieros que amen la tecnología, independientemente del escenario, además de tener mucha experiencia en el desarrollo de interfaces y experiencias de usuario. Tanta como seis años peleando con C/C++, y no muy alejados del diseño.

Si echamos un ojo a los dispositivos Windows Phone, lo más grande de Microsoft es el Lumia 1520, una phablet de 6 pulgadas, pero no nos extrañaría nada que con Windows 10 la evolución de las tiles sean compartidas entre teléfonos y formatos mayores.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio