Compartir
Publicidad

Microsoft fija oficialmente la línea de salida de Mango en una o dos semanas

Microsoft fija oficialmente la línea de salida de Mango en una o dos semanas
28 Comentarios
Publicidad

Se estaban haciendo de rogar en Microsoft con la racha de rumores que nos venían azotando las últimas semanas en cuanto a la salida de Mango, el llamado Windows Phone 7.5. Parece que finalmente podremos empezar a recibir las actualizaciones, o la información real del tiempo que queda para su salida, en una o dos semanas.

Este es el tiempo que oficialmente ha puesto Microsoft de plazo para volver a actualizar su página de Where’s my phone update? con las fechas estimadas de propagación de su actualizacìón en función de los operadores y países, según convenga.

El post que han puesto en su blog tiene un toque bastante didáctico y nos recomiendan una vez más que procedamos a actualizar nuestro Zune para Windows o Windows Phone 7 Connector para Mac, algo imprescindible para poder actualizar a Mango nuestros Windows Phone 7.

También queda curioso cómo nos recomiendan sutílmente que nos dejemos de herramientas caseras extraoficiales para actualizar el teléfono y que esperemos pacientes a la salida oficial del Mango y sus versiones ligeramente personalizadas por cada fabricante y operador para sacar el máximo partido al terminal. Sólo nos queda seguir comiéndo uñas hasta su salida, que al menos se oficializa con una salida común para todos.

Vía | WindowsTeamBlog
Más información | Where’s my phone update?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio