Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola se prepara para el desembarco de Android

Motorola se prepara para el desembarco de Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Motorola quiere llegar con fuerza a territorio Android cuando lance sus primeros terminales equipados con este sistema operativo, algo que esperamos que suceda antes de finales de este año. No en vano, el próximo 6 de octubre se celebra la MOTODEV, una conferencia para desarrolladores que se centrará en Android.

Por tanto, para entonces es más que probable que ya conozcamos algunos de los modelos que se lanzarán. Mientras tanto, Motorola ofrece el MOTODEV Studio for Android, un entorno de desarrollo basado en el SDK de Android y Eclipse, con el que quieren facilitar a los programadores el desarrollo de aplicaciones para este sistema operativo.

No se queda en un simple entorno de desarrollo, pues incluirá conexión con tiendas de aplicaciones, de forma que podremos publicar directamente desde él, emuladores de distintos terminales de Motorola y otras utilidades varias para facilitar la creación de las aplicaciones.

Además, la empresa ofrece el Programa Acelerador de Aplicaciones de MOTODEV, que permitirá distribuir las aplicaciones en varias tiendas, el acceso anticipado a distintas herramientas, acceso a terminales no lanzados al mercado o soporte por parte de ingenieros de Motorola.

¿Será esta la oportunidad de resucitar a una empresa que fue uno de los grandes de la telefonía móvil pero que ha quedado muy relegada en los últimos tiempos?

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos