Compartir
Publicidad

NetFront Browser Widgets en Symbian

NetFront Browser Widgets en Symbian
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos meses NetFront presentaba su plataforma widget para Windows Mobile, hace poco se ha publicado la versión para Symbian S60 3ª edición. Este reproductor de widgets es interesante porque, como sucedió con Opera, se basa en la última versión de su navegador, la 3.5, todavía no disponible para el sistema Symbian.

Aunque solo sea por la facilidad de acceso que suponen las widgets a los servicios web, es interesante probar este "widget player" de NetFront. Las utilidades que hay disponibles son estéticamente muy atractivas, de fácil uso, y el reproductor es muy estable y bastante configurable. La aplicación tiene una fecha límite de enero de 2009 y hay que registrarse como usuario para poder descargarla.

Las widgets de NetFront comparten las limitaciones, en cuanto a acceso a funciones propias de un móvil, que las de cualquier otra plataforma, algo que espero que Bondi ayude a poner fin. Por ahora, creo las widgets son un medio ideal de "movilizar" contenidos y servicios web, aunque llama la atención el escaso número de widgets disponible en el catalogo de NetFront.

Enlace | NetFront Browser Widgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos