Compartir
Publicidad

Nimbuzz servicio revolucionario de telefonía móvil

Nimbuzz servicio revolucionario de telefonía móvil
1 Comentarios
Publicidad

En nuestro blog hermano Genbeta, presentan Nimbuzz, un servicio desarrollado en Holanda, cuyos creadores prometen que revolucionará el uso de la telefonía móvil.

Una vez descargada su aplicación a nuestros móviles, con el coste de una llamada local, podremos realizar llamadas a nuestros amigos que estén en algunas de las redes de mensajería por voz como Yahoo, Skype o Google Talk, realizar llamadas a cualquier parte del mundo a cualquier usuario de Nimbuzz desde nuestro móvil hacia el suyo, y algunos servicios más que están desarrollando.

También se podrán mandar y recibir mensajes de forma gratuita entre usuarios de la comunidad que tengan el software instalado de Nimbuzz, y de igual modo, chatear con usuarios de Nimbuzz o de MSN y Google Talk, sin límites de caracteres usados en los sms y, en general, sin límites de uso.

El servicio está en fase alpha, y para participar hay que solicitar una invitación. La única duda que se me plantea es que aunque Nimbuzz dice que el coste es de llamada local, también advierte de que se necesita un plan GPRS o UMTS con tu operadora. Y si el servicio funciona por el Internet del móvil, las tarifas GPRS o UMTS no suelen ser lo que se dice baratas.

Vía | Genbeta Página oficial | Nimbuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos