Compartir
Publicidad

Nokia N95 por 25 euros...

Nokia N95 por 25 euros...
2 Comentarios
Publicidad

...o un N76, un E65 o el Nokia 5700. Tu eliges. Siempre y cuando que vivas en Europa o Norte América , seas miembro del Nokia Forum para programadores, y seas capaz de soportar tener que devolverlo después de tres semanas.

La gente de Nokia sigue intentando facilitar la labor de aquellos programadores que se decanten por sus teléfonos y ha lanzado el "Device Loaner Program", con el que podemos alquilar durante tres semanas algunos de sus últimos dispositivos. El servicio esta orientado sobre todo a pequeñas empresas o programadores independientes que deseen probar sus aplicaciones en teléfonos reales. Además de estar registrado en el Nokia Forum, necesitamos abrir una cuenta en su servicio eStores y depositar una fianza que nos devolverán cuando retornemos el móvil. Los costes de envío son de cuenta de Nokia.

Este servicio complementa su aplicación de chequeo "Remote Device Access", que permite probar gratuitamente nuestras aplicaciones en un gran número de dispositivos, de manera remota y usando un navegador.

Aunque ahora mismo el programa de alquiler no cuenta con muchos móviles donde elegir, es posible que vayan aumentando las opciones, así como que se extienda a otros países.

Vía | Mobile Phone Development Enlace | Device Loaner Program

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio