Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas pantallas de Synaptics, demasiado multitáctiles

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Desde que el iPhone apareció en escena, su pantalla multitáctil ha supuesto una referencia para el resto de modelos en el mercado, al mismo tiempo que ha demostrado lo útil que puede resultar para algunas tareas, por lo que de alguna forma se van haciendo cada vez más comunes.

Los chicos de Synaptics han dado un paso adelante con sus nuevas pantallas ClearPad 3000, capaces de reconocer hasta 10 fuentes distintas de forma simultanea, tal y como podemos ver en el vídeo que da comienzo a la noticia.

Para conseguir esto la tecnología utiliza 48 sensores, con los que sería posible recoger el movimiento de cada uno de nuestros dedos, cuestión que parece hasta excesiva.

Nuevas pantallas de Synaptics, demasiado multitáctiles
Lo que sí es interesante resaltar es que es bastante más sensible a la presión que sus antecesores, consiguiendo que los gestos sean menos forzados.

Synaptics también ha presentado una tecnología más asequible, ClearPad 1000, con menos posibilidades pero también necesaria para adaptarse a aparatos de diferentes precios o capacidades. En medio podemos encontrar ClearPad 2000, utilizado en la pantalla del primer terminal Android, el G1.

Un vídeo más sobre el asunto:

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos