Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon S4 y S1

Nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon S4 y S1
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Qualcomm ha anunciado nuevos procesadores Snapdragon que harán las delicias de los amantes del hardware más rápido y con más núcleos. Estos nuevos procesadores, los Snapdragon S1 y S4, empezarán a comercializarse el próximo año en móviles y tablets.

En concreto han anunciado que los nuevos Snapdragon S4, los MSM8660A, MSM8260A, MSM8630, MSM8230, MSM8627, MSM8227, APQ8060A y APQ8030, vienen con la CPU Krait pensada para mejorar el rendimiento de los móviles y la vida de la batería. Los Snapdragon S4 llegarán a los 2,5GHz y tendrán dos o cuatro núcleos. Los primeros en comercializarse serán los de doble núcleo.

Pero Qualcomm también ha anunciado la renovación de su línea Snapdragon S1, dirigida a los móviles de entrada, en la que se podrán ver procesadores de hasta 1Ghz y de los que se espera un mayor rendimiento.

Además, aprovechando que estaban de presentaciones, Qualcomm también ha anunciado GameCommand, algo así como el Tegra Zone de NVidia, que llegará al Android Market en 2012 y que incluirá más de 100 juegos exclusivos en su lanzamiento entre los que se destaca The Ball, Fight Game Heroes o GALAGA Special Edition.

Vía | GSMArena
En Xatala Android | Qualcomm anuncia su tienda de juegos para chips Snapdragon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos