Compartir
Publicidad

Opera Widgets Manager para Symbian S60

Opera Widgets Manager para Symbian S60
1 Comentarios
Publicidad

Opera ha publicado hoy una nueva beta de su navegador para dispositivos móviles. La versión 9.5 de Opera Mobile se puede descargar e instalar en terminales bajo Windows Mobile y Symbian UIQ 3.

En la beta de Windows Mobile la mayor novedad es el soporte de Opera widgets, con las que podremos utilizar este tipo de aplicaciones en el móvil. También se ha añadido un nuevo zoom deslizante y se ha mejorado la estabilidad y usabilidad. Aunque aún no ha aparecido este navegador para Symbian S60, en el SDK de Opera widgets podemos encontrar la aplicación Widget Manager para móviles con este sistema operativo. Widget manager nos da una idea de la calidad en cuanto al renderizado del navegador, siendo un gran ejemplo del buen hacer de Opera. Widget Manager incluye unas aplicaciones de ejemplo para los programadores: pronósticos del tiempo, un reloj, un juego y una lista de la compra. Desde el propio programa es posible conectar con el repositorio de Opera para descargar e instalar nuevas widgets.

En resumen, buenas noticias para Windows Mobile y UIQ 3, y no del todo malas para S60. Después de toquetear un poco Widgets Manager y ver sus posibilidades, estamos aún más ansiosos de saber que nos ofrecerá Opera y, sobre todo, en que momento del 2009.

Enlace | Opera Mobile Enlace | Opera Widgets SDK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos