Publicidad

Programacion en Flash con KuneriLite

Programacion en Flash con KuneriLite
Sin comentarios

Publicidad

Las facilidades para programar y crear contenidos para móviles mediante Adobe Flash van aumentando poco a poco. Cada vez más teléfonos llevan preinstalado el reproductor de Adobe para móviles Flashlite, por ejemplo los últimos modelos de Nokia con Symbian S60.

KuneriLite ayuda a los programadores a crear programas completos e instalables para los S60, extendiendo además las funciones de Flashlite con funciones como el acceso a ficheros, conexión por bluetooth, manejo de la cámara o descargas desde internet, entre otras. El programa se basa en una serie de añadidos o plugins que extienden las funciones extra disponibles, por lo que irán apareciendo nuevas funciones, pudiendo incluso los usuarios solicitar la creación de plugins concretos.

La aplicación se encuentra disponible en tres versiones con licencias distintas: la básica, que es gratis y permite crear programas pero no su distribución; la profesional, disponible bajo demanda, gratuita y con la posibilidad de crear y distribuir aplicaciones no comerciales; y la comercial, que cuesta 99 € y no tiene las limitaciones de las otras versiones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir