Compartir
Publicidad
Publicidad

Publicado el SDK para Series 40 6ª edición

Publicado el SDK para Series 40 6ª edición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La presentación del Nokia 6260 slide llega acompañada de una actualización del SDK para Series 40, ofreciendo soporte para las nuevas funcionalidades que se han incluido en este teléfono y que, previsiblemente, se encontrarán también en posteriores modelos equipados con Series 40.

El SDK para Series 40 6ª edición ofrece soporte para el navegador basado en Webkit y para Adobe Flash Lite 3, pero sobre todo implementa las APIs de localización de Java (JSR-179). Recordemos que el 6260 slide es el primero de los teléfonos con Series 40 que viene con un receptor de GPS.

Esto permitirá crear aplicaciones para esta plataforma que ofrezcan funciones de navegación y de localización, uno de los puntos en los que más se centrarán los servicios móviles en los próximos tiempos. Y ahora ya no están limitados a móviles de gama media-alta, sino que también pueden ser implementados en otros más sencillos.

Otro de los cambios principales de Series 40 6ª edición es el soporte de mayores resoluciones, hasta 480 x 320 píxeles, que también se ve reflejado en este SDK. De este modo, las aplicaciones pueden aprovechar mejor la pantalla.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos