Compartir
Publicidad

Samsung Omnia 7 de Movistar tendrá la actualización de Mango, sin NoDo mediante

Samsung Omnia 7 de Movistar tendrá la actualización de Mango, sin NoDo mediante
18 Comentarios
Publicidad

Para los sufridos usuarios del Samsung Omnia 7 de Movistar, probablemente el Windows Phone mejor construido en cuanto a materiales del mercado, es una buena noticia que al fin puedan recibir una actualización oficial por parte de Movistar, en este caso se confirma que a principios de Octubre disfrutarán de Mango, más vale tarde que nunca.

De esta manera, el Samsung Omnia 7 de Movistar se convertiría en el único terminal que pasa por nuestro país sin tener una distribución NoDo en su historial. Puesto que su versión libre no ha tenido ningún inconveniente en tenerla finalmente, más allá de las primeras incidencias a nivel global.

Esto es lo que se ha confirmado desde los foros que Movistar pone a disposición del público y a través de uno de los Community Manager de los mismos, como vemos en la imagen que ilustra el artículo. En ellos se habla de la homologación de los Samsung Omnia 7 con Mango para principios de Octubre.

En cualquier caso, se esboza una llegada de Mango para Movistar a primeros de Octubre, lo que coincidiría con la salida que Microsoft también ha oficializado y que poco a poco confina que tendremos Mango durante el mes que viene, sin rumores ni especulaciones, sino a través de dos fuentes originales como Movistar y Microsoft en este caso. Esperemos que el tiempo no les desmienta sus planificaciones.

Vía | WMPoweruser
Sitio Oficial | Comunidad Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio