Compartir
Publicidad

Samsung ya tiene lista la pantalla doble

Samsung ya tiene lista la pantalla doble
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá por octubre Samsung anunciaba el desarrollo de un panel LCD doble que permitiría que las pantallas de los móviles de concha tuvieran las mismas características a ambos lados de la tapa y reduciendo el grosor del teléfono al menos en 1 mm. Samsung ya la tiene lista y la mostrará en el CES de las Vegas que comienza el lunes.

El panel LCD de Samsung puede mostrar imágenes independientes en cada una de sus dos caras, en contraposición de otros desarrollos de este tipo que sólo muestran el reverso de la misma imagen.

La pantalla sólo requiere de un mecanismo de retroiluminación, el lado del panel interno opera en modo transmisivo mientras que la parte externa lo hace en modo reflectivo aprovechando además la luz del otro modo. La tecnología de Samsung tiene un diseño de pixel que permite un control del cristal líquido de manera separada a cada lado del panel, lo que permite mostrar imágenes diferentes a cada lado.

El espesor de la pantalla es de 2,6 mm y tiene un tamaño de 2,22" con una resolución QVGA de 240 x 320 pixels, ambas tienen 262.000 colores, siendo las únicas diferencias en el brillo, 250 nit la principal y 100 nit la exterior, y la saturación de color, 60 % la interna y 10 % la externa. A continuación puedes ver un par de imágenes del prototipo.

Samsung LCD doble
Samsung LCD doble

Vía | engadgetmobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio