Compartir
Publicidad

Sony busca desarrolladores Android con experiencia para la división Playstation

Sony busca desarrolladores Android con experiencia para la división Playstation
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis la noticia que lanzamos sobre el desarrollo de un Playstation phone?, esta vez el eterno rumor sonaba con más fuerza que nunca y Android 3.0 venía de la mano. En el día de hoy leemos en Android Central como la gente de Sony busca desarrolladores para la plataforma de Google.

No pasaría de ser algo normal si no fuera porque es exactamente la división de entretenimiento electrónico, Playstation, la que busca empleados con experiencia Android. La búsqueda no es ningún secreto según podemos ver en la captura de pantalla y el enlace a la página donde está alojada. Además de controlar el sistema operativo de Google, también debe ser desarrollador de videojuegos.

Blanco y en botella que diría alguno. El perfil concreto que buscan es el de “Senior Server Engineer”, en la ciudad de Londres. La oferta suena como si la persona elegida tuviera que involucrarse en el desarrollo de una especie de Xbox Live para un teléfono Android, algo totalmente lógico teniendo en cuenta que Microsoft y Apple ya tienen este servicio.

Vía | Android Central » Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos