Compartir
Publicidad

Spotify Mobile, pronto también en tu móvil

Spotify Mobile, pronto también en tu móvil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Si el otro día comentábamos el lanzamiento de Last.FM para la plataforma Android, el contendiente que pretende quitarle el puesto, o al menos hacerse un hueco en nuestros ordenadores, Spotify, va a tener versión móvil.

Spotify es un servicio que, por mediación de su cliente, nos permite escuchar casi cualquier canción, álbum o artista, desde un ordenador conectado a la red, cuyas principales diferencias con Last.FM serían:

  • El endeble sistema de radio de Spotify todavía no ha sido terminado de desarrollar y depurar (al menos es la impresión), muy lejos de la maravilla creada por Last.FM.
  • Con Spotify es posible escuchar álbumes completos y compartir listas de reproducción.
  • Si no dispones de cuenta de pago, de vez en cuando aparece un amable señor anunciando que existen las cuentas de pago.

El director de producto y desarrollo de negocio de Yahoo! Mobile, Gustav Söderström, ha confirmado que a lo largo de febrero comenzará el desarrollo de Spotify Mobile, sin especificar las fechas planificadas de su publicación.

Por el momento, Spotify Mobile puede ser un antes y un después de la música en los terminales móviles, aunque tampoco me fiaría mucho de Yahoo! Mobile, cuando llevan más de un año lanzando la versión de Yahoo! Go con Yahoo! oneConnect, y seguimos esperando.

Vía | Unwired View.
Más info en Genbeta | Spotify.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos